LlamarContacto

Nosotros

METALÚRGICA ROSAN

Somos especialistas en el sector

Desde su creación en 1972, la línea principal de negocio ha sido la calderería en acero inoxidable y aleaciones especiales, aluminio y aceros al carbono.

Posteriormente dentro de esta línea, ROSAN evolucionó hacia la fabricación de equipos de proceso destinados principalmente a procesos de producción en los sectores químico y alimentación,dando un paso cualitativo esencial y cubriendo así desde la etapa inicial de desarrollo hasta la fabricación y certificaciones finales.
Posteriormente y como consecuencia de la gran demanda de nuestros clientes, ROSAN se vio inmersa en la nueva línea de negocio de la maquinaria especial llave en mano.Habiendo comenzado por la fabricación de sencillas cintas de transporte y sinfines de producción.

En la actualidad se desarrollan máquinas especiales llave en mano para diferentes aplicaciones y sectores, y utilizando todo tipo de tecnologías. ROSAN abarca todas las etapas de los proyectos, desde la primordial etapa de desarrollo, hasta la puesta en marcha y formación en casa del cliente final.

Hoy por hoy podemos decir que nos sentimos orgullosos de nuestra historia y evolución,Por haber sido capaces de adaptarnos a los nuevos tiempos manteniendo nuestros niveles de servicio y alta calidad de siempre.

Nuestra

Filosofía


Experiencia

de más de 45 años en el sector, adquirida a base de esfuerzo y dedicación.

Nos desplazamos

a sus instalaciones y evaluamos el alcance del proyecto.

Definimos las soluciones

de forma conjunta con nuestros clientes.

Aplicamos un control de calidad

continuo durante las diferentes etapas de los proyectos.

Somos especialistas en el diseño y fabricación


de equipos para procesos de producción con altas especificaciones mecánicas y corrosivas.

Fabricamos en nuestras instalaciones, realizamos todas las pruebas en interno, gestionamos el marcado CE y hacemos entrega del Expediente Técnico de Construcción.

  • EQUIPOS DE PROCESO
  • MAQUINAS INDUSTRIALES

Nuestros Productos



Nuestros
Clientes