LlamarContacto

Ensamblaje de piezas

En Metalúrgica Rosan, S.L. fabricamos todo tipo de maquinaria, entre las que se encuentran las máquinas de ensamblaje, desarrolladas a medida con el fin de montar un conjunto de dos o más piezas.

Máquinas de ensamblaje

Tienen la misión de montar dos o más piezas entre sí recibiéndolas, bien de forma manual desde uno o varios operarios, o bien de forma automática desde otras máquinas  de la línea de producción.

Las máquinas de ensamblaje detectan presencia y orientación de piezas, para posteriormente posicionarlas de forma correcta antes de montarlas entre sí mediante diferentes accionamientos, pudiendo ser neumáticos, hidráulicos o eléctricos.

Es habitual que durante las operaciones de montaje de varias piezas sea necesario controlar pares de apriete o fuerzas a aplicar, para no deteriorar las piezas a montar.

Tras las operaciones de ensamblaje y mediante diferentes dispositivos de medición y control, la máquina chequea el correcto montaje de las piezas.

 

Fabricantes de líneas de ensamblaje

Somos fabricantes de maquinaria industrial a medida, dentro de la cual desarrollamos, diseñamos, realizamos la puesta en marcha y entregamos llave en mano máquinas de ensamblaje en base a especificaciones del cliente final.

Implementamos todo tipo de tecnologías en nuestras máquinas (eléctrica-electrónica, neumática e hidráulica), en función de los requerimientos de las líneas de producción a las que se destinarán dichas máquinas.

Ponemos a disposición de los clientes un gran equipo de personal técnico que ofrece confianza, seriedad y experiencia en un sector de alta complejidad, con el objetivo de ofrecer la máxima calidad.

Ensamblaje-de-piezas

Contáctenos

Somos una empresa con amplia experiencia en el mercado y nuestra calidad se exhibe en cada uno de los proyectos ejecutados.

Si precisa de más información sobre máquinas de ensamblaje no dude en llamarnos al +34 94 747 37 75 o rellenar nuestro formulario. Responderemos a la solicitud de inmediato.