LlamarContacto

Máquinas de corte





Las máquinas de corte industrial están destinadas a numerosos sectores como el automovilístico o alimentario, entre otros. En ROSAN fabricamos este tipo de máquinas a medida, bajo especificaciones del cliente con el fin de garantizar unos resultados óptimos.

La mejor maquina maquina de corte

Todas nuestras máquinas son llave en mano,

nos responsabilizamos de todo el proceso.


Tipos de máquinas de corte

    Máquina de corte por láser

  • Una cortadora de láser industrial es una máquina que permite tanto el corte como el grabado sobre todo tipo de materiales. Esto se consigue lanzando el láser a alta potencia sobre la superficie del material.

  • Máquina de corte industrial por chorro de agua

  • Las máquinas de corte por chorro de agua son un tipo de maquinaria capaz de cortar materiales con altos espesores. Se consigue mediante el disparo de un chorro de agua mezclado con una sustancia abrasiva que es expulsado a alta presión contra la superficie que se desea cortar.

Aplicaciones de diferentes

máquinas de corte industrial

  • Otro tipo de aplicaciones más específicas en este tipo de máquinas, pueden ser el corte de piezas cárnicas o de pescado, piezas plásticas o de chapas de metal, habitualmente por medios mecánicos y basándose todas ellas en principios físicos básicos como la ley de la palanca o la alta velocidad.
  • Otros factores esenciales, sonla firme sujeción de la pieza a cortar o la geometría del corte que, adecuadamente estudiados, garantizan cortes limpios dentro de tolerancias.
  • Somos fabricantes de máquinas de corte para los sectores de alimentación (carne y pescado), automoción (piezas de plástico) y textil (pieles) entre otros.
  • Cada tipo de pieza a cortar requiere de la consideración de una serie de principios diferentes, en función del tipo de material que conforma dicha pieza. Por otra parte, este material en ocasiones supone una serie de limitaciones directas desde el punto de vista de la tecnología a utilizar para su corte, ya que algunos de ellos no soportan altos rozamientos, altas temperaturas o son altamente deformables.
  • Hablando de máquinas especiales, podemos abordar todo tipo de proyectos específicos para diferentes sectores.

Diseñamos, fabricamos, certificamos y montamos nuestros equipos en punto de destino.


Máquinas de corte en Metalúrgica Rosan, S.L.


En ROSAN garantizamos una alta rapidez de respuesta, un asesoramiento especializado y mantenemos una comunicación continua con el cliente. Si quiere conocer más sobre máquinas de corte industriales o la maquinaria industrial que desarrollamos, póngase en contacto con nosotros en el 947 47 37 75 o rellene nuestro formulario. Le atenderemos a la máxima brevedad posible.


Para más información, contacta con nosotros