LlamarContacto

Maquinaria industrial

En Metalúrgica Rosan, S.L somos fabricantes de maquinaria industrial donde ofrecemos soluciones a medida para todo tipo de aplicaciones.

Tantos años en el sector nos han permitido el poder contar con la confianza de nuestros clientes más importantes, enmarcados en los sectores de alimentación, químico e industrial.
Como fabricantes de maquinaria industrial a medida podemos abordar cualquier proyecto en diferentes aleaciones de materiales, cubriendo de esta manera un amplio abanico de necesidades específicas de nuestros clientes.

Dentro de la línea de maquinaria industrial, ROSAN se inició en la fabricación de sencillas cintas de transporte destinadas al sector de alimentación, para posteriormente dar el salto a nuevas aplicaciones destinadas a todo tipo de sectores industriales.

Diseñamos, fabricamos, certificamos y montamos nuestros equipos en punto de destino.

En consecuencia comenzamos a implementar diferentes tecnologías en nuestras máquinas especiales; pasando de los sencillos motores eléctricos a la neumática e hidráulica, y finalmente a las tecnologías electrónicas de precisión.

En nuestros inicios como fabricantes de maquinaria industrial hicimos maquinaria principalmente relacionada con el transporte de sólidos, polvo y fluidos viscosos, como cintas de transporte, caminos de rodillos y sinfines.
Actualmente y tras haber dado el salto definitivo hace ya varios años desde el punto de vista del desarrollo, también fabricamos maquinaria para manipulación y gestión de piezas, además de máquinas de corte, prensado, rodadoras, empanadoras y líneas de producción automáticas.

Nuestra diferenciación respecto de la competencia, radica en gran medida en nuestra capacidad de adaptación a los diferentes tipos de proyectos que nos proponen nuestros clientes.

Nos responsabilizamos de todas las fases del proyecto

Todas las máquinas que fabricamos son llave en mano, responsabilizándonos íntegramente de todas las fases de los proyectos, como son:

• Toma de especificaciones iniciales.

• Desarrollo y pre-diseño conceptual consensuado con el cliente.

• Diseño 3D de detalle y ejecución de planos de fabricación.

• Fabricación, montaje y puesta en marcha en interno en presencia del cliente.

• Transporte de la máquina hasta las instalaciones del cliente, montaje y puesta en marcha final.

• Formación a los operarios encargados de manejar la máquina en producción.

• Entrega del manual de instrucciones con el Marcado CE.

Fabricantes de maquinaria industrial

Metalúrgica Rosan, S.L nació en 1972 para dar un servicio general de calderería. Posteriormente adquirimos experiencia en la fabricación de equipos de proceso y como paso definitivo en nuestra evolución, dimos el salto al mundo de la maquinaria industrial a medida o maquinaria especial.

Los resultados obtenidos como fabricantes de maquinaria industrial avalan nuestras soluciones técnicas, la experiencia de nuestro personal y la adecuada comunicación con el cliente durante todas las fases de los proyectos.

Garantizamos confianza, seriedad y experiencia en un sector de alta complejidad en el que cualquier necesidad puntual puede ser cubierta con soluciones muy diversas.

Nuestra experiencia nos dice que las soluciones más simples son siempre las más adecuadas.

Póngase en contacto con nosotros a través del 947 47 37 75. Si quiere hacernos alguna consulta específica, rellene nuestro formulario y le responderemos inmediatamente.