LlamarContacto

DISEÑO INDUSTRIAL

En ROSAN, como empresa de diseño industrial además de fabricar equipos de proceso y maquinaria industrial, también abordamos proyectos de diseño industrial para diferentes sectores y clientes que disponen de medios propios para llevar a cabo la fabricación en sus instalaciones.

Un proyecto de diseño industrial se basa en la ingeniería completa sobre una idea y en su traducción en un producto plenamente “fabricable”.

Diseñamos, fabricamos, certificamos y montamos nuestros equipos en punto de destino.

Diseño y fabricación de maquinaria industrial

  • Cualquier proyecto de maquinaria industrial requiere de unos procesos previos de desarrollo y posterior diseño 3D de detalle, siendo éste segundo consecuencia directa del primero.
  • En la primera fase de desarrollo se abordan el estudio y los cálculos de todas las variables que intervendrán en el futuro funcionamiento de la máquina, traduciéndose directamente los resultados de dichos cálculos en el posterior diseño 3D de detalle.
  • El diseño industrial lo constituyen estas dos fases fundamentales en cualquier proyecto de nuevo desarrollo.
  • La segunda fase del diseño industrial la constituye el diseño 3D de detalle, basado en todas las conclusiones y resultados obtenidos en la fase previa de desarrollo; una vez terminado el diseño al completo, se realizan los planos de fabricación.

¿Por qué es tan importante el diseño industrial?

  • El diseño industrial es una etapa prioritaria y crucial ya que justifica todo proyecto desde el punto de vista técnico, y garantiza el funcionamiento final de los equipos y máquinas en base a las especificaciones iniciales definidas en un primer momento. De esta manera el lanzamiento de la fabricación de la máquina o equipo, se lleva a cabo con plena confianza en los resultados finales.
  • El diseño industrial también determina y condiciona la elección de todos los materiales y componentes comerciales más adecuados. El resultado de todo este trabajo es un diseño 3D real del equipo o máquina y el conjunto de planos de fabricación.
  • Disponiendo del diseño 3D completo, el cliente final puede hacerse una idea completamente real del proyecto terminado, previo lanzamiento a fabricación.

ROSAN, empresa de diseño industrial

Las fases que abordamos como empresa de diseño industrial son las siguientes:

  • Además de ser fabricantes de maquinaria especial, también abordamos proyectos de diseño industrial, para clientes que optan por llevar a cabo la fabricación en sus instalaciones o en las de alguno de sus proveedores.
  • Disponemos de SOLIDWORKS para realizar el diseño 3D de detalle de cualquier equipo o máquina, garantizando el resultado final.
  • Toma de especificaciones iniciales.

  • Desarrollo y pre-diseño conceptual.
  • Diseño de detalle 3D, validado por el cliente.
  • Ejecución de planos de fabricación.

En ROSAN ofrecemos confianza, seriedad y experiencia como empresa de diseño industrial gracias a nuestros más de 40 años ofreciendo soluciones para diferentes sectores de alta complejidad.

Gracias a la profesionalidad de nuestro personal técnico y la fluida comunicación que mantenemos en todo momento con nuestros clientes, podemos abordar cualquier proyecto de diseño industrial.

Si precisa de más información acerca de nuestra empresa de diseño industrial, no dude en llamarnos al +34 94 747 37 75 o rellenar nuestro formulario. Responderemos a su solicitud de inmediato.

Póngase en contacto con nosotros a través del 947 47 37 75. Si quiere hacernos alguna consulta específica, rellene nuestro formulario y le responderemos inmediatamente.