LlamarContacto

Skids de proceso

Los Skids Industriales son equipos fabricados a medida que pueden tener diversas funciones. En Metalúrgica Rosan, S.L. fabricamos estas pequeñas instalaciones de proceso desde hace años con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes instalaciones completamente adaptadas a sus requerimientos.

Diseñamos, fabricamos, certificamos y montamos nuestros equipos en punto de destino.

¿Qué son los Skids Industriales?

LosSkids Industriales son pequeñas instalaciones autónomas o sistemas modulares que se realizan a medida según la función que vayan a desempeñar. Pueden incorporar elementos mecánicos, hidráulicos y eléctricos a fin de garantizar el correcto funcionamiento de la instalación.

Estos skids industriales incorporan habitualmente varios tipos de equipos de proceso como depósitos a presión, silenciadores, intercambiadores de calor o boosters y diferentes componentes de instrumentación, que posibilitan un funcionamiento perfectamente acompasado de todos estos elementos que los componen.

Los Skids modulares permiten el diseño de pequeñas instalaciones industriales y el montaje final de una línea de producción o sistema completo. De este modo se consigue una importante reducción de gastos de recursos, a la vez que se minimizan los plazos de ejecución.
Las principales ventajas de los Skids Industriales son:
  • La reducción de costes, dado que son instalaciones perfectamente optimizadas y solo incorporan los componentes estrictamente necesarios.
  • Reduce la necesidad de realizar grandes montajes y modificaciones en obra, por parte del equipo técnico.
  • Son, por lo general, instalaciones muy compactas que optimizan la superficie necesaria para su instalación en planta.

¿Qué función tienen los Skids Industriales?

Los Skids Industriales tienen diversas aplicaciones en diferentes sectores como el químico y petroquímico, en los cuales nos hemos especializado en los últimos años debido a la creciente demanda.

Algunas de las aplicaciones de los Skids Industriales:

  • Estaciones de regulación para combustibles gaseosos y líquidos.
  • Estaciones de compresión de gas.
  • Sistemas de vaporización y gasificación para gases líquidos.
  • Generación de vacío con asistencia de bombas de vacío y boosters de proceso.

Fabricantes de Skids Industriales

En Metalúrgica Rosan, S.L. somos fabricantes de Skids Industriales . así como de otros equipos de proceso: silos de almacenamiento, intercambiadores de calor o recipientes a presión.

Entregamos todos nuestros equipos de proceso certificados bajo marcado CE y nos desplazamos a las instalaciones del cliente para realizar el montaje final de nuestros equipos en producción.

Si precisa de más información sobre Skids Industriales no dude en llamarnos al 947 47 37 75 o en rellenar nuestro formulario. Responderemos a su solicitud de inmediato.

Para más información, contacta con nosotros