LlamarContacto

Equipos de vacíos Industriales y Boosters

Una máquina de vacío industrial es un dispositivo encargado de retirar el del interior de un volumen, y cuyos objetivos pueden ser variados; desde el mantenimiento en condiciones óptimas del producto que se encuentra almacenado en su interior, hasta simplemente la generación de vacío para su utilización directa en producción.

En Metalúrgica Rosan S.L. fabricamos equipos de vacío industrial y Boosters principalmente para los sectores químico y alimentación.

Diseñamos, fabricamos, certificamos y montamos nuestros equipos en punto de destino.

Funcionamiento de la máquina de vacío industrial

Las máquinas o skids de vacío industrial que fabricamos en ROSAN, tienen como objetivo la generación de diferentes niveles de depresión o vacío en líneas de producción, que posteriormente es utilizado para succión, transporte de fluidos, generación de atmósferas inertes o cualquier otro tipo de aplicación que requiera de vacío.

Las máquinas o skids de vacío industrial, se componen básicamente de un grupo de bombeo, una instalación de tratamiento de aire que a su vez puede contener intercambiadores tubulares de calor y silenciadores, y una serie de eyectores o boosters que favorecen y garantizan la correcta circulación del aire por toda la instalación.

En ROSAN fabricamos las máquinas o skids de vacío industrial en acero inoxidable o acero al carbono en función de las necesidades del cliente final.

Funcionamiento del Booster dentro de la máquina de vacío industrial

Los Boosters que forman parte de los equipos de vacío están creados para “sobrealimentar” las bombas de la máquina de vacío industrial . Es decir, extienden en gran medida el rendimiento de la bomba llegando a alcanzar velocidades de bombeo más altas y consiguiendo mayor potencia.

Esto lleva a niveles de vacío más profundos y a multiplicar el caudal de vacío mejorando la eficiencia.

Comuníquese con nosotros

Somos fabricantes de equipos de proceso desde hace 50 años, dentro de los cuales están englobadas las máquinas de vacío industrial .

La profesionalidad de nuestro personal técnico y nuestra alta rapidez de respuesta, garantizan confianza y seriedad en un sector de alta complejidad, además de ofrecer a nuestros clientes una comunicación continua y fluida.

Si necesita más detalles sobre las máquinas de vacío industrial, no dude en contactar con nosotros a través del teléfono 947 47 37 75 , responderemos a su solicitud inmediatamente.

Para más información, contacta con nosotros