LlamarContacto

Calderería Industrial

En Metalúrgica Rosan, S.L llevamos casi 50 años ejecutando proyectos de calderería industrial

El que fue nuestro punto de inicio es a día de hoy el pilar alrededor del cual nos hemos desarrollado mayoritariamente, a pesar de haber crecido en muchas otras direcciones en la línea de equipos de proceso, especialmente durante las dos últimas décadas.

Nos dedicamos fundamentalmente a la calderería en aleaciones de acero inoxidable, trabajando también con aleaciones especiales, aluminio y aceros al carbono.

Diseñamos, fabricamos, certificamos y montamos nuestros equipos en punto de destino.


De la calderería industrial a los equipos de proceso

Desde que comenzamos en 1972 hemos ejecutado todo tipo de desarrollos de calderería a innumerables clientes que nos han ayudado a evolucionar desde la calderería en acero inoxidable propiamente dicha, hasta el desarrollo de equipos de proceso para todo tipo de procesos de producción.

Entre los equipos de proceso que fabricamos podemos destacar:

Recipientes y depósitos a presión.

• Intercambiadores de calor.

• Tuberías e isométricos.

• Silos y tanques de almacenamiento con agitación.
Nuestros primeros pasos los dimos en la fabricación de piezas bajo planos del cliente, para los sectores químico y alimentación para posteriormente dar el salto al desarrollo y diseño propios, pudiendo así ofrecer un servicio integral. Hoy en día abordamos todas las fases de los proyectos; desde el diseño de detalle inicial, hasta la certificación y entrega de documentación final.

Desde hace varios años, dada la demanda del mercado, nos hemos especializado también en el sector petroquímico.

Las fases de producción de la calderería industrial

Nuestro cometido y razón de ser ha sido siempre la total implicación en el desarrollo de equipos de la calderería, habiendo sido capaces de establecernos como un fabricante de plenas garantías y confianza.

Abordamos todas las fases de los proyectos, desde el diseño de detalle inicial hasta la instalación final de nuestros equipos en casa del cliente y entrega de la documentación.

Nos responsabilizamos de todas las fases de los proyectos, manteniendo una continua comunicación con el cliente para realizar validaciones de las diferentes fases y garantizar así un resultado óptimo.

Organizamos visitas periódicas con los clientes para que puedan certificar nuestro cumplimiento de las especificaciones iniciales.
Fases del proceso:

• Toma de requerimientos y especificaciones iniciales en casa del cliente.

• Diseño en 3D del proyecto y validación conjunta con el cliente.

• Fabricación y montaje en casa del cliente.

• Asistencia técnica en la puesta en marcha final.

• Entrega del Expediente Técnico de Construcción.


ROSAN, expertos fabricantes de calderería industrial

Contratar nuestros servicios de calderería industrial es sinónimo de experiencia y calidad.

La calderería industrial es nuestra línea de negocio bandera, habiendo caracterizado toda nuestra historia desde comienzos de los años 70.

Es aquí donde acumulamos una mayor experiencia, permitiéndonos abordar fabricaciones especiales, tanto desde el punto de vista de las aleaciones de materiales como de geometrías y aplicaciones complicadas.
Ofrecemos una alta rapidez de respuesta, asesoramiento especializado y una comunicación continua con el cliente.

Nuestros proyectos de calderería se centran en las aleaciones de aceros inoxidables, además de los aceros al carbono y aluminios.

Si desea asesoramiento contacte con nosotros a través del teléfono +34 94 747 37 75 o rellenando nuestro formulario. Le responderemos inmediatamente.